NOYSY STRATEGIES

"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de todas"

Esta empresa de estrategias digitales, está dirigida principalmente a aquellas empresas o aquellos clientes que quieran potenciar su negocio, que necesiten plantear sistemas de inteligencia de negocio generando conocimiento sobre su cartera de clientes como un activo estratégico clave para conseguir mayor nivel de rentabilidad y lograr una ventaja competitiva sostenible.

Valores

Responsabilidad: Siempre se responderá, se ejercerá la puntualidad y el compromiso, para garantizar la tranquilidad de los clientes.

Profesionalidad: Se investigará, analizará, la mejor opción de procedimientos y elementos para la creación del producto.

Honestidad: Esto tiene que ver con usar la verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad frente al entorno.

Calidad: El servicio que se ofrecerá debe cumplir con los estándares establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.

Complicidad: Se trabajará en conjunto con el cliente, no para el cliente, intentamos que participe, que asuma, no que acate para la toma de decisiones.

Trabajo en equipo: La gestión de equipos de trabajo dentro del ambiente organizacional donde la tolerancia, respeto, la admiración y la consideración son las prioridades.

Contactanos

correo:NoisyStrategies@gmail.com

Tel: 77-106-110-44

Av. Paseo de la Reforma, Juárez, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX